• Solicitar Visita
  • (+54) 294 449-4278 / 472-8168
  • RN 40 y Rio Bonito
  • Villa La Angostura

Centro de Día

Jornadas de medio día o día entero


Nuestra opción de vida independiente puede ayudarlo a concentrarse en lo que realmente importa: vivir su mejor vida.


Muchas adultos mayores no requieren atención, desean continuar viviendo solos pero les entusiasma la idea de desarrollar conexiones sociales con pares, incorporar actividades culturales o físicas o tener acceso a un servicio de comidas controlado. Para estos casos Manantiales ofrece la modalidad Centro de Día.

¿De qué se trata el Centro de día y para quién es una buena opción?

Nuestro Centro de Día de media jornada o jornada completa es ideal para adultos mayores autoválidos o con cierto grado de dependencia.

Esta opción permite mantener la independencia de seguir viviendo en sus casas pero disfrutando del acceso a una variedad de servicios como actividades grupales recreativo-terapéuticas que estimulen el funcionamiento físico y cognitivo, favorezcan su interacción social y mejoren el estado anímico y la calidad de vida.

A partir de la admisión y con un enfoque centrado en los intereses y necesidades de la persona nuestros profesionales recomendarán el tipo de taller o actividades más adecuadas.

Nuestros Centro de Día cuenta con una gran variedad de actividades y talleres que incluyen gimnasia, recreación musical y de lectura, terapia ocupacional, talleres, clases de tango y hasta salidas grupales.

Nuestro servicio incorpora refrigerios y servicio de almuerzo y/o cena como alternativa opcional.

¿Lo entusiasma poder distrutar a pleno esta etapa?

Creemos que la opción Centro de día reúne lo mejor de 2 mundos:
vivo solo + me siento cuidado y activo.
Escríbanos para concertar una entrevista. Estaremos felices de mostrarle nuestras instalaciones y las actividades que están a su disposición.

Programar Entrevista    Qué es estancia temporal?


RN 40 y Rio Bonito
Villa La Angostura
(+54) 294 449-4278 / 472-8168
info@manantialesdelbonito.com.ar