Muchas adultos mayores no requieren atención, desean continuar viviendo solos pero les entusiasma la idea de desarrollar conexiones sociales con pares, incorporar actividades culturales o físicas o tener acceso a un servicio de comidas controlado. Para estos casos Manantiales ofrece la modalidad Centro de Día.
Nuestro Centro de Día de media jornada o jornada completa es ideal para adultos mayores autoválidos o con cierto grado de dependencia.
Esta opción permite mantener la independencia de seguir viviendo en sus casas pero disfrutando del acceso a una variedad de servicios como actividades grupales recreativo-terapéuticas que estimulen el funcionamiento físico y cognitivo, favorezcan su interacción social y mejoren el estado anímico y la calidad de vida.
A partir de la admisión y con un enfoque centrado en los intereses y necesidades de la persona nuestros profesionales recomendarán el tipo de taller o actividades más adecuadas.
Nuestros Centro de Día cuenta con una gran variedad de actividades y talleres que incluyen gimnasia, recreación musical y de lectura, terapia ocupacional, talleres, clases de tango y hasta salidas grupales.
Nuestro servicio incorpora refrigerios y servicio de almuerzo y/o cena como alternativa opcional.